viernes, 24 de junio de 2011

Otro día

Sí, otro día en el que me vuelvo mierda 
y vos no estás, otro día en el que pienso 
en una nueva ilusión, otro día sin razón, 
si no me entiendo, si mi letra es temblorosa 
como mi voz, pero quiero gritar

sí, es otro día en el que esperé
y esperé tu nueva excusa, es otro día, 
solo eso, otro día en el que muero por verme, 
por saber quien soy y por que hago esto sin más 

Y si, no lo niego, es otro día... 

y he pensado y no te saco de aquí, 
otro día que parece el fin y no lo esperé,
pero solo es un día más, solo un día 
 
en el que todo marchitó en el ayer... 
 
es el día en que quiero que mi vida 
sea solo mía, y no la de alguien más, 
que chimba estar con vos, 
que chimba ir y venir y terminar así
 
Y es otro día 
en el que llueve 
y hace sol 
y no importa 
por que solo es 
otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario