viernes, 24 de junio de 2011

Crueldad en mi sentir.

No quiero que el amor se acerque a mí, 
pero si es tan dulce y placentero 
que me podría rendir, 
es tan difícil luchar contra lo efímero 
de este encuentro

No quiero hacerte daño, 
no quiero que nos matemos sintiendo 
el uno en el otro cada latido del corazón

¡No quiero!

Mi mente quiere alejarte, 
pero eso que esta de más 
solo insiste en quererte

No quiero quemarme 
en el vacío de saber 
que estas en mí, 
que algún día esto que apenas comienza 
se va a terminar

Porque no quiero tener un amor para siempre 
No quiero que después de esto 
seamos tan crueles de decirnos adiós
 
Solo quiero arrancarme 
esta sensación irreal 
de creer que puede ser verdad

Estando sentada
al caer en levitación, 
sentí tus manos rosar mi piel, 
estaba en penumbra 
y una débil luz de vela 
dejaba ver solo sombras de ti
 
Solo escuche al oído 
el susurro de tu voz 
un suspiro llegó 
a mi realidad alterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario