viernes, 24 de junio de 2011

Arriba

Cuando no estoy
cuando todos me buscan 
y no quiero que me encuentren

En la penumbra escucho el llanto 
siento lagrimas caer sobre mi pecho,
estoy en desequilibrio, y puedo caer

Es la cuerda floja, estoy en pie, 
mirando hacia abajo, 
preparada para el fin

Rara vez miro al frente,
me confunden las luces,
las voces que se dirigen desde allá

Miro hacia atrás
retroceder un poco
es inútil 
no me puedo devolver

Empecé firme 
ahora he flaqueado ante cada paso

Cuando miro arriba estoy sola 
y tengo miedo a caer 
pero aún miro arriba

allí no hay nadie, 
no está la cuerda floja 
que hay bajo mis pies, 
mucho menos el abismo 
que me espera ante un mal paso

A veces quiero recordar 
como es saberse equilibrar, 
pero mi memoria y mis palabras 
se quedan cada vez más atrás,
donde comienza el circo 
del desenfreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario