viernes, 24 de junio de 2011

Delirando ando.

¿Serán acaso estos delirios de pasión? 
me perdí en su mirada y en su forma de mirar, 
quiero ver esos ojos otra vez

pareceré una loca al querer encontrarle en este laberinto, 
corro a buscarle, aunque sé que si le hallo,
tan solo con verle, me sentiré satisfecha, 
escondo mis ganas de escuchar su voz, 
de sentir su reparación
 
Ahora llueve, 
ahora ha salido el sol 
y seca las lagrimas que había derramado 
en medio de la tempestad
 
Siempre has estado tan cerca 
y nunca he creído tenerte aquí, 
siento como todos me miran 
y parecen no entender

Pero no necesito que me entiendan, 
solo quiero saciarme con su presencia, 
no sé donde estoy, no sé lo que hago 
 
Camino y miro entre todos 
para ver si logro encontrarle
Inquieta fumo un cigarrillo 
y la mezcla de sensaciones 
se hace más evidente
 
Sentada en el lugar en el que nadie nunca se sienta 
a meditar y escribir lo que hay dentro
 
No soporto el tener que fingir que la soledad no me aflige
 ¡la siento en el banco del lado!
 
Y no quiero estar con nadie, 
no quiero estar conmigo
no quiero estar con él
 
Nadie logra entender 
y yo no lo puedo explicar, 
todo se ha tornado gris
 
Todo es ahora un lugar desolado, 
pero hay tanta gente que me agobian con sus presencias

Entonces me pongo en pie 
y siento como tiembla aún mi cuerpo 
por quien sabe que
 
Ahora solo ignoro mis delirios de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario