viernes, 24 de junio de 2011

Mis botas pisando florecitas

Será que entre mis lágrimas me ahogo
lágrimas de alegría
lágrimas de tristeza
de quererte y no poder tenerte 
soy una niña disfrazada de mujer

alguna vez pensé que todo debería terminar 
de una manera fatal, pero nunca pensé que moriría 
por sus besos, sus caricias, sus palabras, 
cada una de esas miradas que me suben 
hasta ya no sentir más mi cuerpo, solo un latido

es una traición y alguien puede salir herido...
Envuelta en confusión, en humo de cigarrillo, 
en confusión, y lágrimas del cielo, 
ese cielo que aunque amarillo es gris

Embriagada en esa lluvia 
sola y fría, en medio de la noche 
o mi ceguedad, mis pasos siguen las sombras 
que vislumbro entre mi respiración agitada 
y mi corazón llueve de color verde como el sol,
verde con manchitas fucsias

No hay comentarios:

Publicar un comentario