viernes, 21 de octubre de 2011

Incertidumbre

Hoy hace veinte años y un poco más
este ser que ahora veo aquí,
reflejado en el espejismo 
de las aguas de la incertidumbre,
no era más que un soplo de éxtasis 
y pasión desenfrenada
en cualquier rincón de los sentidos 
y los sentimientos.

Desde antes de nacer 
ya estaba premeditada mi infortunada 
y confusa vida
soy un ser desquiciado, tal vez inhumano, 
reluciente de torpeza, ansiosa, 
en busca de un no se que, en no se donde... 
ya bien se que “no hay que buscar lo que no se ha perdido” 
pero también sé muy bien que “el que busca encuentra”
ahora el lema de mi vida “todo pasa por que tiene que pasar”

Vivo en un mundo donde al parecer 
el sentido común está fundido 
para conmigo misma.

Tengo un olfato que me hace saborear,
una vista que me hace sentir,
al parecer los sentidos hacen lo que les place.

La verdad esto me tiene sin cuidado
lo que sí preocupa y estremece esta carne,
 estos pensamientos y sentimientos 
  cada uno con su razón, es eso
Simplemente esa estúpida y tonta razón 
    y su lucha con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario