viernes, 19 de agosto de 2011

Predeterminado

Y no encuentro ningún sentido 
a esta vida, 
hay momentos de alegría, 
pero lo demás
es como una hoja en blanco 
que se lleva el viento, 
esperando ser encontrada 
por alguien que la escriba 
con sus palabras
y la pinte con su mirada.

Siento calma afuera de mí, 
pero los sentimientos 
aquí dentro revolotean 
y se hacen sentir, 
ya no sé qué hacer 
con tantas hojas en blanco 
o a medio pintar, 
mi sonrisa ya no es la misma, 
porque he visto la realidad 
y no me gusta.

En ella está la amargura 
que me invade, 
el sinsabor de saber 
y no querer nada.

Divagando entre mis pensamientos 
a veces siento no poder más, 
y caigo...

y me levanto 
sabiendo que volveré a caer, 
sola.

 Y sin más ni más 
llegan las lágrimas, 
el dolor que me desgarra el ser.
Son tantas veces ya,
temo que cada vez quede menos, 
y hasta mi esencia se pierda 
entre las líneas del papel 
y se borren para no ser 
algún sentido para esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario