viernes, 19 de agosto de 2011

Cuerdas al derecho

No dejo de pensar en cómo no llorar

Estoy loca, y si loca estoy llorando por ti

Lágrimas de alegría por querer el tiempo parar 
y del mundo escapar

y si loca estoy loca seguiré, no quiero ver el mundo como es.

Al revés siempre estaré, el cielo en mis ojos 
y en los tuyos una estrella.

Así que como loca soy, te regalo mis ojos y lo que quieras de mí.

Puedes tomarlo o tirarlo, pero siempre estará loca para ti.
Esta niña dulce con sueños macabros
 de un ayer que en el futuro nunca llegó.

Frases sin sentido se enredan en mi pelo 
y salen solo unos te quiero.

De loca pasión y fugaz ardor 
en mis labios de gitana 
y mis pies de hechizos 
que la luna quiso un día pintar.

Y si loca estoy, loca seré, no quiero ver el mundo como es.
 Al revés siempre estaré, el cielo en mis ojos y...

Silencio de un cielo infernal,
 como Pachamama lo sabe mostrar,
  todos al revés y la loca otra vez.
A llorar de alegría en noches de soles 
   con rosas de melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario